side-area-logo

TIENDAS ONLINE

TODO LO QUE NECESITA PARA ADMINISTRAR SU TIENDA EN LÍNEA

Nuestra plataforma te da todo lo que necesitas para manejar tu negocio. Ya sea que estés comenzando o seas una marca establecida, nuestra poderosa plataforma ayudará a que tu negocio crezca.

Image module

PUEDES VENDER LO QUE QUIERAS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Con su tienda en línea, no hay límite para la cantidad de productos o servicios que puede vender. Además, puede enumerar productos con múltiples variantes y SKU. Entonces, ya sea que se trate de una pequeña boutique o una gran empresa, puede exhibir todo lo que tenga en la tienda.

ORGANIZACE Y CATEGORICE SUS PRODUCTOS

COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO

Es fácil comercializar, organizar y administrar sus productos con etiquetas, categorías y nuestra herramienta de clasificación de arrastrar y soltar. Con la configuración de visibilidad y programación, puede poner sus productos en sus estantes virtuales cuando estén listos para funcionar.

Image module
Image module

ENHANCED SHOPPING.

FICHA DETALLADA DE SU PRODUCTO

Deje que los clientes interactúen con sus productos a través de videos incrustados, imágenes, productos relacionados y más. Incruste productos en publicaciones de blogs, eventos y más para hacer que su contenido impulse las ventas. Permita a los clientes acercarse a las imágenes de los productos para que puedan ver todos los detalles. Y con una vista rápida, pueden aprender rápidamente sobre los artículos y agregarlos a sus carros.

APLICACIONES PARA TU NEGOCIO

MULTIPLES FUNCIONES ADICIONALES

Envíe notificaciones de envío, gestione reembolsos, actualice los niveles de existencias y complete pedidos de todos los tamaños, sobre la marcha. Imprima etiquetas de envío por lotes con nuestra integración ShipStation. Calcule las tarifas de envío en tiempo real de FedEx, UPS y USPS al momento del pago para proporcionar costos de envío precisos a los clientes. Facilite a los clientes números de seguimiento escaneando códigos de barras desde nuestra aplicación.

Image module
Image module

MÉTODOS DE PAGO.

RECIBE PAGOS EN TU WEB

Haga más ventas con más formas de pago. Además de todas las principales tarjetas de crédito, su tienda está equipada para aceptar PayPal y Apple Pay. Estos métodos de pago alternativos son rápidos y convenientes, ahorrando a los clientes tiempo y resultando en más ventas para usted.

GALARDONADO Y EXPERTO SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE

SOPORTE 24/7.

Obtiene soporte personalizado de nuestro equipo de Atención al Cliente por correo electrónico o chat en vivo. Los Asesores de Atención al Cliente están altamente capacitados y trabajan con Diseñadores e Ingenieros en nuestras oficinas de Nueva York, Dublín y Portland. Tienen amplios conocimientos de Squarespace y están listos para ayudar cuando lo necesites. Ponte en contacto en cualquier momento, la atención es las 24 horas, los 7 días de la semana.