Paso 1: Visitar el sitio web oficial #
Vaya al sitio web oficial setup.office.com en su navegador web.
Paso 2: Crear una cuenta o inicia sesión #
Cree una nueva cuenta o inicie sesión en su cuenta existente proporcionando sus credenciales, incluida su dirección de correo electrónico y contraseña.
Paso 3: Introducir la clave del producto #
Una vez que haya iniciado sesión correctamente, ingrese la clave de producto que recibió con su compra en el campo correspondiente.
#
Paso 4: Descargar e Instalar #
Haga clic en “Descargar ahora” para descargar el archivo de instalación. Una vez descargado, ejecute el archivo haciendo doble clic en él y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación.
Paso 5: Activar #
Una vez que se completa el proceso de instalación, es necesario activar el producto para comenzar a utilizarlo. Para activar, debemos abrir cualquier aplicación como Word o Excel e ingresar la clave del producto nuevamente. Como alternativa, podemos iniciar sesión con la cuenta con la que se canjeo la Suite.
¡Felicidades! Ha instalado y activado correctamente Office en su dispositivo.