Verifica si dispones de suficientes fondos.
Asegúrate de tener saldo adecuado en tu cuenta para poder completar el pago. También puedes verificar si no has excedido el límite diario de gastos totales.
Verifica si la información de pago proporcionada es correcta.
Asegúrate de ingresar los datos de pago correctos, como el número de tarjeta de crédito, las fechas de vencimiento y otra información de la cuenta de pago.
¿Has probado con otro método de pago?
Existen varias opciones de pago, elegir una diferente podría ayudar a resolver el problema.
Intenta realizar el pago desde otro navegador.
En ocasiones, el problema puede estar relacionado con el navegador. Intenta utilizar otro navegador o bien abre una ventana de navegación privada. Es posible que haya algún software activo que esté bloqueando los datos durante el proceso de pago. Programas como VPN, antivirus o AdBlock pueden ocasionar problemas durante el pago. Si este es tu caso, intenta realizar la compra en modo incógnito o desactiva algún software similar.
Autoriza el pago con tu banco.
Es posible que necesites autorizar transacciones con tu banco antes de poder completar una compra. En algunos casos, debes activar las compras en línea desde la plataforma de tu banco o comunicarte directamente con ellos.
Activa tu tarjeta.
Si estás utilizando una tarjeta prepagada, asegúrate de que se haya registrado correctamente.